martes, 11 de agosto de 2009

Nunca Fuiste tu


...y cuando me cuestionaba más tus palabras cuando mi cabeza hacia eco de tus mismas palabras en tono sarcastico fue ahi que lo sentí, la tarde era fria y las cortinas no estaba corridas por completo fue ahi cuando lo sentí, parada sin mirar a ningun lado, recibiendo "tu abrazo" sin rodearte con los mios, lo senti y fue como la luz al final del tunel, una calidez que no llegaba a quemar pero que si, iluminaba y abrigaba.
Nunca fuiste tu, tu nunca me diste motivos para dudar
era yo; no, no era yo...eras tu...eras tu, al que amo y odio con mi corazon, al que cada cierto tiempo me trae alegrias y lagrimas a mi vida, sudor de sangre y lagrimas dulces.
Como es posible que aun lejos de ti, me siga proyectando en tus errores quizas pasa, porque soy uno de ellos...
Pero son los errores, las penas, lo vivido por el que me aterra que me vuelve paranoica y que hace que por las noches despierte envuelta en sudor frio, con el temor de verme sola. Ya no quiero estar sola, no quiero estar sin tí.
No sabria explicarlo,te amo con todo mi corazon te he perdonado todo lo que tenia que perdonar
pero cada cierto tiempo las cicatrices duelen y cada vez te maldigo un poco solo un poco, porque me imagino que para ti tampoco fue facil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario