martes, 4 de agosto de 2009

Lagrimas de Cristal


Ahora no me importa lo que veré más adelante, ya nada me sorprende de ti, tus detalles por mas absurdos que parescan ya me los aprendí, si tus llamadas, esas las olvidé y tu voz, demonios, no la recuerdo.
Porque hago todo esto; muy simple, para no hacerme daño, porque esta mas que claro que a ti eso ni te hace cosquillas, porque te digo que olvidé; Porque quiero aprender a llevar mi vida, practicamente a tu manera, sin ataduras, sin compromiso, talvez con menos cariño o amor.
Si me equivoco, creeme que lo siento; supongo que ser egoísta no va conmigo; porque te dí tanto, es mas te sigo dando; que tu solo lo aprecias y a cambio de eso; mi humillación para mi es una sonrisa tuya, la cual anhelo con amor.
No te pediré que me abrazes cuando se que no puedes; no te pediré un beso porque supongo que es mucho pedir; no te pediré ven a mi lado y quedate para siempre, porque se que no lo harás, porque me convenciste que nada de eso sucederá.
Hoy recuerdo tus detalles conmigo; las palabras de amor; las promesas (muchas de ellas rotas); Eres especial, pero no te dabas cuenta que yo necesitaba más.
Que te amo con locura, si.
Que te extraño; porsupuesto que si.
Que necesito oírte para sentirme bien, creeme que SI.
Como una niña caprichosa, me voy llorando, de nuevo a pedirte perdón, a rogarte un minuto mas de tu tiempo, a suplicarte, amor.

Mi vida, haremos lo que tu quieras, pero porfavor, no hagas que esto que construimos juntos terminé como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario