jueves, 27 de agosto de 2009

Allejandro 260809


Me regalaste una sonrisa interminable, y sobre todo el brillo de tus ojos, me complaciste como una reina, me mimaste como una niña muy pequeña, me regalaste dulces, y yo te invité mi paleta.
Me dijiste, "¡que linda estás hoy!" y yo me sonrojé, y te dije que no me mintieras, te burlaste de tal ignorancia como sueles decirme. Cantamos esa vieja canción "El baile de los que sobran", del artista que te gustaba,me lo presentaste y recordé, cantemos, la cantaste conmigo, y te reias de mi, y yo cantaba con más ganas, y me abrazabas y yo te empujaba, yo bailaba alrededor tuyo, y tu me mirabas con ojos enternecedores, y... y... y al final, me tomaste la mano, para acompañarte a danzar "Cielo", otra vieja melodía, esta vez tu la cantaste, y yo no me sentí correspondida. Pero, sabes?, te quiero mucho, por eso eres mi mejor amigo, y se que podemos divertirnos como un par de locos desenfrenados.


Ethelmaría

3 comentarios:

  1. Es en la amistad en dónde se encuentran las personas valiosas para bailar como locos desenfrenados!

    Saludos, Insomnia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas veces habré bailado yo como una loca!
    Precioso.
    Lena

    ResponderEliminar