viernes, 28 de agosto de 2009

Basado en hechos reales


Dia: 27/08/09 - Hora: 5:09 pm.


Nos fuimos a la guerra, en concepto del verdadero amor, donde tu te armabas de valor, buscar las palabras exactas para sentirme mala, minimizada, y culpable. Yo mientras tanto atendia tus preguntas, analizaba tus actos rebuscados de tus absurdos celos. Tu base principal; dejarme para estar mucho mejor, me lanzaste a brazos de otro hombre como si fuera un simple objeto y yo no pudiera decidir, decias que no era mi culpa si no de él, dime donde quedó esa frase "nada, ni nadie podrá separarnos", ¿En qué pensabas mi amor?.
Yo, no sabia si darte la razon de aquel acto culminante, o simplemente decirte ¡Fuck You! e irme; finalmente decicdí quedarme y comprenderte, morirme de hambre para poder escucharte, con la sencilla razón de que sepas que yo a ti te amo, y a nadie más, Perdoname si estoy en situaciones que te incomodan, pero yo no soy dueña del pensamiento de cada persona, no puedo negar sentimientos, mucho menos ceder ante ellos.


- ¿Que deseas esta tarde?, ¿Celos?
- No, Gracias, Prefiero un tu&yo en la atardecer.



Ethelmaría.

1 comentario:

  1. Nada ni nadie podrá separarnos... Son serias esas palabras...

    Me gustan los atardeceres, y más si los paso acompañada :)

    Muá!

    ResponderEliminar