martes, 4 de agosto de 2009

Mienteme



Pretendo escucharte, una y otra vez, repitiendo aquella frase que te apendiste con rapidez
esa dulcura, tierna y atrayente, desapareció, ahora queda un maldito corazon
un pedazo de carne, no late, mas necesita hacerlo para que pueda creer en ti.
Confiezo que yo te menti mas de una vez, que muchas veces me dejé llevar por el ayer
una pelea, este corazon roto, tus actos convincentes, se apagan y queda tu voz,
repitiendo aquello, que mas odio con el corazon, ¿porque me mentiste?
Porque decir eso que talvez, si sentia yo, porque pretender que si lo hacias con amor
porque crei tus palabras, los gestos dulces de la mañana, las caricias breves y cortantes
tu llamada, los mensajes, ironico, te quiero aun mas cerca mio, mienteme si es necesario
para talvez asi comprender porque estas conmigo. Mienteme como todo este tiempo juntos;
mienteme y di que lo sientes, mienteme y quiereme como ayer.
Haz que ese pedazo de carne vuelva a latir, que me salve una vez más
vuelve a mentirme sin piedad, creeré que aun me tienes, creeré que aun te tengo,
creeré mas aun que eres mio, que no me agovian los momentos sin estar a tu lado.
mientemé que yo te creeré con locura, aunque ese corazon no vuelva a latir mas.
mienteme con cada centimetro de tu cuerpo, al que quiero y repudio a morir.
mienteme que quiero odiarte con maldad; mienteme hasta que me ames de verdad.
mienteme porque se que lo haras, mienteme porque no se que te puedo pedir mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario