domingo, 6 de septiembre de 2009

tequierooAQUI.

Suspira en mi cuello, palabras de amor,
un susurro en mi oido que me alegre el corazón,
un llanto amargo cuando tenga que decir adios,
tus mañanas para que me levantes con el desayuno en la cama,
las horas que no estamos juntos para que me haga extrañarte,
una llamada, para saber que aun estamos aqui.
tu aliento, con el que empañas mi espalda.
tus besos, para saber a que sabe lo bueno,
tus mordidas, que con el tiempo olvidaron dejarme una herida,
tu voz, para que me inspires a escribirte cosas lindas,
tu ternura, para dormir contigo bajo la luna,
tu sonrisa, que me acelera el corazón
esa deliciosa mirada, cuando me dices que me amas, para hipnotizarme y dejarme sin palabras,
tu presencia, para hacerte recordar que aun esta contigo esta loca enamorada.

2 comentarios: