domingo, 27 de septiembre de 2009

No voy a verte más.


No, no voy a verte más, no pensare en ti... me quitaste la ilusión ya no lucho por tu amor, tú me has roto el corazón, partiste mi alma en dos. De los suelos me alzaré y otro amor encontrare.

sé que no es facil perder y ahora me toco a mi; Perdido en mis lágrimas, no acariciare tu piel, tus besos yo los guardo en mi, ya no estás junto a mí.

Tu fuiste mi inspiración, un poema, una canción, pero mi mente ya olvidó, no hay rencores , no hay dolor, tu indiferencia me tocó el alma, tus labios me quitaron la miel, tus ojos me robaron la razón...sé que no me olvidarás, que nadie te amará como yo te amé, cuanto te lloré.

4 comentarios:

  1. Y él se lo pierde, por olvidarse de ti.

    Muás!

    ResponderEliminar
  2. Siento lo que te haya pasado ):
    avecez es taaan dificil decir 'ADIÒS'
    para mì es imporsible...
    me gustan varias cosas de tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. estaba en el colegio cuando oi esa cancion... paso mucho tiempo para que pudiera identificarla con alguien.
    pero siempre supe que lo haria.
    casi la identifico uan vez conmigo mismo
    pero aprendi a decir adios
    a avanzar
    conoci nueva musica
    y ahora quiza la oiga de nuevo
    pero con mi guitarra
    digo que el tiempo pasa
    y lo que hoy es mañana tambien
    solo que lo veremos con otros ojos

    ResponderEliminar
  4. simplemente lindas pero tristes palabras! vaya.,,, que combinacion!

    Te♥♥sigo! espero que me visites! chau!!

    ResponderEliminar