domingo, 6 de septiembre de 2009

Para ti ♥


quiero dedicarte mis minutos y mis sueños,
mis temores y alegrias, mi tristeza y decepciones,
te digo que hoy puedes contar conmigo, y se que yo contigo
por eso te dedicaré mis semanas completas, mis diarios de vida
mi consuelo del alma, porque te convertiste en un angel, una luz
cuando muy lejos en el tunel estaba yo.
Yo corrí a tus brazos sin preguntar un porqué, sin importar un mañana, sin entender que es lo que me pasaba, tu sabias muy bien que lo hacia porque te amaba, y porque aun te amo, encontré el trayecto de mis tantos deseos, el significado de mis sueños, y las trasnoches de mi inocencia, hoy estas para mi, hoy yo estoy para ti y seguiremos asi, mientras nos adoremos sin fin.

6 comentarios:

  1. Qué texto más bonito y lleno de cosas bonitas :)

    Muás.

    ResponderEliminar
  2. a quien escribes tantas cartas bellas y llenas de amor? el que te inspira te tiene loca de amor, debes de sufrir mucho por el.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo cosas así creo que en realidad os referis a la heroina.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada vez que escribes dejas algo de tu alma , me encanta tus fotografías y que reflejes tus pensamientos en el papel.

    ResponderEliminar
  5. Quizás no haya mucho que interpretar de lo que escribes... quizás hay más que compartir y aprender de ello. Excelente y hermosas palabras de "Para ti".

    ResponderEliminar