sábado, 7 de noviembre de 2009

Todo


¿porqué?

porque esta es mi manera de amar.porque si te di mi amor incondicional, es porque contigo es con quien quiero estary yo esperaba a cambio eso o un poco más.
¿como?Como nunca amaré a otra persona, te amo a ti, porque crei en el amory no me quiero rendir.
¿Dondé?

En una avenida donde las mentiras estan pordoquier y con un poco de valentia,te pude conocer, no fue un hola, ni un ¿que fue?, fue un comntario, tonto, losé.Repondiste a mi saludo, y es ahi dond emprendimos nuestra aventura juntos.
¿que?

Si, si me enamoré, nadie lo puede creer; que vivimos en nuestra burbuja, y nadiea puede romper.
¿Quien?

Un hombre que me miente sin piedad y aunque esa se el defecto que deteste más, creanme queaun no lo dejo de amar, que puede traer el mundo entero a mis pies con tan solo sonreir, el unicohombre que descubrió mis virtudes y me enseño a comprender que no soy tan completa como aparentaba ser que pudo inventar un sin fin de carcajadas y con ellas sobrenombres que me hacen saber que soy su todo en la vida, y con exactitud la causa de su diabetes; su chocolate.

2 comentarios:

  1. Una sobredosis de chocolate, que bien :)

    ResponderEliminar
  2. ese hombre yo tmb lo conozco, es el que mas me hara sufris y el que mas me engañara en mi vida pero no puedo dejar de pensar en el, me enamore irremediablemente y no lo puedo dejar, es un vicio.

    miau

    ResponderEliminar