viernes, 20 de noviembre de 2009

Talvez siempre estube equivocada



& todos me preguntan "porque carajos estuviste con ese webon?; Y mi único fundamento es; que llegué a sentir lo que no sentí con nadie; por eso perdoné; por eso lloré; por eso te regale infinidad de cosas; por eso fuiste mi inspiración, mi una canción, y mi jodido dolor; por eso estoy aquí; muy decepcionada de ti; ¿que rayos te sucede? tu si; ¿que te hice? ¿porque tus celos de mierda si no estamos?; no lo sé; es absurdo; no sé que te pasa, pero como lo pediste; no te voy a joder. No más Ethel; Hoy te esforzarte por hacerme entender...que me equivoque. Good Bye. - Ethelmaría.

3 comentarios:

  1. muito bom, a vida é complicada e gostamos sempre de quem menos merece, mas mereçemos a felicidade que procuramos e achamos por breves momentos, é o que importa

    ResponderEliminar
  2. Una vez ya estuve en tu lugar, y recien ahora, despues de un año, me doy cuenta que fue todo un error, que lo quiero, pero no merecia tanto de mi.
    Me gusta mucho como escribes, siempre es más facil cuando estás influenciada por algun sentimiento, sea cual sea; si no es así, es casi imposible hacer un texto profundo e interesante.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la foto, eres tú? o es tuya?
    Un saludo!

    ResponderEliminar