domingo, 24 de agosto de 2008

Abrumador


Creo que ni yo misma me convenzo de que puedo & además debo de alejarme de EL.

¿Porque? porque en realidad. Mi manía de tenerlo cerca era inevitable & entraba en una

Constante crisis nerviosa, es mas creía que haberme enamorado de el solo por su empatia conmigo

Iba a tomar consecuencias drásticas en mí. No lo tomo tan literalmente, pero más que amor, fue obsesión.

Lamentablemente tengo la pésima pero increíble habilidad de amar a personas que hagan todo lo posible para

Hacerme daño, si causa risa, es irónico porque siempre repito en mi cabeza, no quiero que me hagan daño

Pero OK, lo dejo de un lado & a cambio de satisfacerme a mi misma, una pelea con el es todo.

¿Porque debería creer que me ama?, si es obvio que no siente ni un milésimo sentimiento hacia mi.

Que quizás sea deseo. Claro como sus eróticos sueños conmigo, a lo mucho me quiera.

Me convertí en un ser malévolo que si no hacían lo que yo pedí.

Me iba a agarrar de cosas insignificantes. Y buscar defecto más oculto para dar en revelado.

& como en todos los casos, termino siendo "la mala de la película"

La dramática sin sentido, la asesina de pasiones, Una psicótica más amante de su voz, la que hiere diciendo

Incoherencias, & obviamente la celosa sin motivo, mejor dicho, la celosa con mas de un y mil motivos.

Olvide decir que en EL, buscaba una terquedad típica mía, soy terca y engreída, lo que no me daba

Cuenta es que era idéntica a el, pero no, no lo aceptaba. Que buscaba detalles insólitos

Para que me hiciera caso, para que se aferre a mí para que me oiga, para que me haga daño.

Éramos tan iguales & tan opuestos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario