domingo, 27 de septiembre de 2009

No voy a verte más.


No, no voy a verte más, no pensare en ti... me quitaste la ilusión ya no lucho por tu amor, tú me has roto el corazón, partiste mi alma en dos. De los suelos me alzaré y otro amor encontrare.

sé que no es facil perder y ahora me toco a mi; Perdido en mis lágrimas, no acariciare tu piel, tus besos yo los guardo en mi, ya no estás junto a mí.

Tu fuiste mi inspiración, un poema, una canción, pero mi mente ya olvidó, no hay rencores , no hay dolor, tu indiferencia me tocó el alma, tus labios me quitaron la miel, tus ojos me robaron la razón...sé que no me olvidarás, que nadie te amará como yo te amé, cuanto te lloré.

martes, 15 de septiembre de 2009

¿Ocuapada?...¿Yo?


Hace tiempo que no escribo; estoy abrumada de trabajos, estoy coleccionando mis sueños, viviendo en la histeria, que me provocan algunos seres humanos. Antes los vivia, antes recorria mi mundo a mi antojo, antes hacia lo que se me daba la gana y nadie me decia nada, antes dormia, y dormia rico, ahora no, hace una semana se llevó mi ociocidad, la Responsabilidad... Muy aparte de eso, no es que no tenga ganas de escribir, es más siento que me ahogo si no lo hago, ayer necesité tanto un cuaderno y un lapicero, para dejar de llorar, o almenos no sentirme tan miserable, Pero bueno ya pasó... y ven ya perdí mi acento lietario, mi romanticismo unico, mis inotables ganas de NO sufrir, ahora relato ocaciones perdidas, me desvanesco.

jueves, 10 de septiembre de 2009

¡EXTRAÑAME!,
porque yo lo estoy haciendo.


No creo volver por un tiempo; me equivoqué
cometo errores, y en mi caso muchos, pero de ellos
ahora estoy aprendiendo, no sufro, este es el plan que me toca
vivir, a todos les pasa, y ahora a mi.



Me voy de viaje; y no se cuando volver.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Para ti ♥


quiero dedicarte mis minutos y mis sueños,
mis temores y alegrias, mi tristeza y decepciones,
te digo que hoy puedes contar conmigo, y se que yo contigo
por eso te dedicaré mis semanas completas, mis diarios de vida
mi consuelo del alma, porque te convertiste en un angel, una luz
cuando muy lejos en el tunel estaba yo.
Yo corrí a tus brazos sin preguntar un porqué, sin importar un mañana, sin entender que es lo que me pasaba, tu sabias muy bien que lo hacia porque te amaba, y porque aun te amo, encontré el trayecto de mis tantos deseos, el significado de mis sueños, y las trasnoches de mi inocencia, hoy estas para mi, hoy yo estoy para ti y seguiremos asi, mientras nos adoremos sin fin.

tequierooAQUI.

Suspira en mi cuello, palabras de amor,
un susurro en mi oido que me alegre el corazón,
un llanto amargo cuando tenga que decir adios,
tus mañanas para que me levantes con el desayuno en la cama,
las horas que no estamos juntos para que me haga extrañarte,
una llamada, para saber que aun estamos aqui.
tu aliento, con el que empañas mi espalda.
tus besos, para saber a que sabe lo bueno,
tus mordidas, que con el tiempo olvidaron dejarme una herida,
tu voz, para que me inspires a escribirte cosas lindas,
tu ternura, para dormir contigo bajo la luna,
tu sonrisa, que me acelera el corazón
esa deliciosa mirada, cuando me dices que me amas, para hipnotizarme y dejarme sin palabras,
tu presencia, para hacerte recordar que aun esta contigo esta loca enamorada.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NO MÁS


Hoy te pones un dizfras, y empezamos a portarnos mal,
tu me dices, yo suspiro, y me tocas, diciendome al oido frases enternecedoras, y asi empieza nuestro juego, yo te toco y me preguntas ¿porque?, yo te callo con un beso, y acaricio tu piel, me desnudas, caes rendido a mis pies, y yo te absuelvo con una mirada, me recuesto a tu lado y ahora tu me dás la espalda, y el pasado se presentó, ya no me miras como yo, ahora solo sientes rencor, ya no cantamos canciones de amor, ahora los besos ya no estan, solo que un adios, frio y no acogedor.
No me muestras el mañana con una sonrisa, ahora las disfrazas por palabras tajantes y mordidas, yo te observo a lo lejos y tu esqivas cualquier pensamiento, yo no existo para ti, mucho menos piensas en mi, ahora los errores me duelen más que a ti, pues no estás tu, y no puedo escribir.

martes, 1 de septiembre de 2009

Nuevo més, nueva historia, otra hora de la clasica pelicula de mi vida, otros malditos estados de animos, otras calles, nuevas caras, mucho café y esta vez considero fumar...