domingo, 12 de julio de 2009

Hasta que la muerte nos separe.


Una muerte "fingida", un llanto feroz, un "te amo" lejano, la incoherencia de sus actos, su unica manera de esquivar mis preguntas. Su voz que me provoca derramar alguna que otra lagrima cuando me habla de pronta partida de este mundo, su corazón me informa inmediatamente que me dejará, que voy a vivir de su voz, su risa y carcajadas, que mis esfuerzos fueron en vano, que yo queria darle vida, de muchas maneras.
Que me deja porque no quiere hacerme daño, que su pronta partida no me afectará, que no estoy sola, que "hay muchos más". Que yo sé que no hay otro como el, que con el planié la vida, darle eso que talvez le sobró, pero yo intentaba darle de otra manera, que no era una más. Que lo amo, lo amo tantisimo, que ahora me da rabia, que no quiera que lo ame sabiendo que este seria mi ultimo dia hablando con el, me da rabia que no acepte mis te amo, que me permita llorar, sufrir, morir.

Que aun me queda amor para darle, y si el cree que es suficiente, puede irse en paz.

Final (Simulacro)


Tenia un enorme vacío en mi cabeza, no sabría en quien mas pensar,. Ya no se lo que en realidad quiero, pero estaba totalmente conensida en que no quería perderlo, no por aferrarme a él, no porque "simplemente" lo amaba, no por su forma, de hablar, pensar, hasta su manera de sonreír. Tal vez era eso lo que me faltaba para estar completamente segura de que estaba enamorada, Ahora si tenia miedo, ahora quiero olvidar cualquier sentimiento, similar al amor, que por jugar a la "enamorada perfecta" terminé arrogándome en mi misma. Cuando supe que en verdad te amaba, perdí el control, te lloré, te rogué, & por ultimo terminé por humillarme. ¿Eso es estar enamorado?, No. Ahora fingía una sonrisa eterna, de un llanto profundo que llevaba dentro, que voy hacer sin el, me siento completamente vacía, desorbitada. Ahora quizá te entienda, que las personas que aun están apoyandome es porque en verdad me aman, Un enamorado, un novio, mi amigo, tal vez tu, no podrías darme eso que necesito.
No pierdo las esperanzas, no pierdo el sentido de lo que es amar, pero que quede muy en claro, que si a esto se suma quedarme sola, no me quiero volver a enamorar más, tal vez decirte te amo, fue mi peor error, tal vez el hecho de renunciar cosas que afectarían muestra relación, pensé que cambiarían, hoy estoy e mi cama, llorando mi derrota, y riendo de lo absurda que es mi vida.